top of page

Detox y dietas milagro después de Navidad

LA DIETA DEL PIÑAZO 🍍💥

Lo de todos los años, llega el fin de la Navidad y comienzan los remordimientos. Esto es aprovechado por vendedores de productos y dietas milagro que no buscan vuestro éxito, sino lucrarse a costa de vuestro sufrimiento y, en muchas ocasiones, de vuestra salud.


Por suerte, me tenéis a mí para deciros que os dejéis de la dieta de la piña y de detox y atendáis a estos 5 consejos que sí que os ayudarán a perder grasa (si es lo que deseáis) y adoptar unos hábitos de vida saludables que podáis mantener a largo plazo 🧱🖤


🍎🥬Come más fruta y verdura: cómo más os guste y las que más os gusten. Si tienes que empezar tomando batidos y purés camuflados, adelante. Ve incluyendo distintas variedades poco a poco para que nunca te falten ideas a las que acudir.


🍳Aumenta la proteína: añadir mayor cantidad de alimentos ricos en proteína te ayudará a mantenerte más saciad@ y a preservar tu masa muscular. Carne, pescado, huevos, lácteos, legumbres… Existen multitud de opciones. Empieza por las que más te gusten o más fácil se te haga incluir y ve añadiendo nuevas alternativas poco a poco.


🏋🏽‍♂️Haz ejercicio o muévete más: ¡no te machaques en el gimnasio el primer día loc@! Acabarás dejándolo en dos semanas. Empieza haciendo el ejercicio que más adherencia te genere o simplemente ponte el reto de hacer 10.000 pasos al día. Irás notando los beneficios de aumentar tu actividad física y ya verás como tu propio cuerpo te pide más.


😴Duerme entre 6-8 horas al día: muchas veces nos olvidamos de descansar más y mejor. No solo es importante la cantidad de horas que duermes, sino la calidad del sueño durante esas horas. Deja las pantallas para el día y aprovecha para leer un libro antes de acostarte. Cena 2-3 horas antes de dormir. Ya me contarás…


🧠Cambia de mentalidad: muchos deseamos la salud o brindamos por ella y pocos son los que de verdad luchan por alcanzarla. Es cuestión de ser conscientes de la repercusión que tienen nuestros actos a corto y largo plazo. Aprende a disfrutar con salud, y no habrá nada o nadie que te pare.


👥Comparte este artículo con ese amig@ que ha decidido ponerse en forma para que no se meta el piñazo 😂😂


Os dejo un vídeo en el que profundizo un poco más sobre esto y que seguro os ayuda :)



bottom of page