• YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

Sígueme en

© 2018 por Roberto Sánchez del Valle

España

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ROBERTO SANCHEZ DEL VALLE

Finalidades: Enviarle información comercial de nuestros productos y/o servicios, inclusive por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en nufisa.robersdv@gmail.com, como se explica en la Política de Privacidad. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

RESUELVE TODAS TUS DUDAS

¡CONMIGO!

QUIERES SABER COMO:

- Perder grasa

- Ganar masa muscular

- Subir de peso

- Aumentar tu rendimiento

QUIERES QUE ANALICEMOS JUNTOS TU COMPRA Y ALIMENTACIÓN HABITUAL

NECESITAS MOTIVACIÓN

TIENES DUDAS CONCRETAS DE:

- Alimentación con problemas digestivos

- Dieta vegetariana/cetogénica/ayuno    intermitente/etc.

- Suplementos

NECESITAS IDEAS O NO SABES QUÉ COMER EN CADA MOMENTO

QUIERES CHARLAR UN RATO

 

No quieres una asesoría personalizada pero...

Aquí tienes la solución

UNA VIDEOCONFERENCIA CARA A CARA CONMIGO

SKYPE, FACETIME O, SI LO PREFIERES, MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO

Lo importante es que al finalizar, no te quede ni una sola duda de cómo mejorar tu alimentación

POR SÓLO

24,99€

También puedes mandarme directamente un email a nufisa.robersdv@gmail.com contándome tu caso

Rellena el cuestionario y me pondré en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ROBERTO SANCHEZ DEL VALLE

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en nufisa.robersdv@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

OPINIONES DE MIS PACIENTES

unnamed.jpg

“Conocí a Roberto gracias a las redes sociales, y sus consejos me parecían muy interesantes y además basados en la última evidencia científica. Por eso cuando lanzó las asesorías online me decidí a probar. Hace un tiempo que estaba mejorando hábitos de alimentación pero me sentía estancada y necesitaba ayuda profesional que además también me guiara en la pérdida de peso. Y la verdad es que las asesorías han superado mis expectativas. Por una parte, la comodidad de hacerlas desde casa sin tener que desplazarme, el apoyo continuo desde el chat de la app y que los planes son totalmente individualizados, adaptados a mis necesidades, a mis dificultades y a los alimentos que me gustan. Ahora si que estoy en camino de tener una alimentación y un estilo de vida saludable que puedo mantener para siempre, a la vez que disfruto de la comida.”

RAQUEL CARRETERO

IMG_20181003_111544.jpg

“Como opositor a bombero creo que puedo dar una perspectiva diferente. Conocí a Rober por las redes sociales, yo ya tenía buenos hábitos de alimentación y lo que buscaba era mejorar rendimiento, pero me faltaban conocimientos, y desde luego que me los ha dado. En cuanto a mis marcas personales, ni que decir tiene que conocerle ha supuesto un antes y un después. Nufisa no es el típico nutricionista que te pone una dieta y se olvida, no. Él te aporta los conocimientos para que en un futuro no necesites uno. Y bueno, poco más que añadir, que me siento afortunado de haber tomado la decisión de pedirle asesoramiento.”

DIEGO LÓPEZ

IMG-20181225-WA0012.jpg

“Gracias a tu ayuda hemos aprendido a mejorar nuestros hábitos, realizar recetas culinarias con ingredientes saludables, obtener resultados óptimos controlando las cantidades, sin temor a comer o disfrutar de aquello que algún día nos apetezca comer (dulce, salado, etc.) sin remordimientos. Roberto transmite conocimientos de manera clara y sencilla, valores, se implica ofreciendo lo mejor de él y todo ello garantiza al 100 % un gran éxito en su labor.”

INMACULADA ATIENZA

teste.jpg

“Di con Roberto a través de la redes sociales, buscando platos basados en el ya famoso concepto “realfood”. Me llamó la atención como cada explicación era dada desde el rigor científico, y que en todo momento él mismo era ejemplo de lo que aplicaba. Ello fue el punto de inflexión que me hizo poner mi salud alimentaria en sus manos; aunque ya mi alimentación estaba totalmente basada en productos de temporada y naturales, necesitaba hacer un reajuste en las cantidades de ellas, que me ayudaran a bajar peso y conseguir mis objetivos profesionales y deportivos. Las consultas con Roberto son un constante diálogo. Donde tratamos mis hábitos, y realizamos sugerencias (teniendo las mías muy en consideración), permitiéndole ajustar mi planificación alimentaria a mis gustos, necesidades y tiempo. Además, entre los dos abordamos posibles errores, y sugerimos cambios que pueden ser muy positivos para mis objetivos. Individualizando en todo momento mi caso, con las pautas a seguir para mis fines. El poder estar en contacto con él mediante la aplicación móvil, y su rápida respuesta, permiten reajustes, respuestas a preguntas, e incluso cambios en la cita, prácticamente sobre la marcha, que ayuda a sentirse apoyado y respaldado. Sin ninguna duda, las consultas con él han superado mis expectativas. En mi opinión, su juventud y el nivel de experiencia con la que cuenta, hacen una mezcla perfecta, claramente apreciable desde la primera consulta, donde se puede apreciar de manera clara la profesionalidad de Roberto. Siendo además un motivador constante, que ayuda (y mucho) en la consecución de los objetivos. Roberto y su trabajo conmigo, se han convertido en una herramienta y en un pilar importante de mis triunfos profesionales y deportivos.”

CARLOS MORENO

Captura de pantalla 2018-11-19 a las 11.

“NUFISA es mi referente desde que lo encontré en Instagram. Cuando esto ocurrió llevaba ya varios meses siguiendo a muchos dietistas, nutricionistas, asesores deportivos y demás profesionales de vida sana y deporte. Pero en Roberto encontré un estilo de vida, nutrición y deporte, una persona sencilla, amable, cercana... si a todo esto le sumas su canal de YouTube con un contenido gratuito tan bueno, no había duda: era él la mejor opción. Es tan flexible que aprendes y consigues tus objetivos casi sin darte cuenta. Quiero destacar también que no es un interesado pues no te exige controles, citas, etc., pese a ser su forma de ganarse la vida eres TÚ su mayor preocupación. Entiende tus situaciones personales, económicas, etc.”

ANTONIO MARTÍNEZ

thumb_300_IMG_20190419_003145_627.jpg

"Sigo a Robert desde hace bastante tiempo por las redes sociales. En su equipo de nufisanos como paciente llevo ya un poquito, lo justo para ver que es un tío muy profesional y bastante atento. Yo estoy encantado con él y con los avances que estoy teniendo, su seguimiento y a esa maravillosa app que te recuerda siempre como gestionar los platos día a día y esas consultas online que nutren también tu mente para tener claro el concepto de comida sana. Orgulloso de ser un nufisano!!”

SERGIO MONTORO

1.3.png

“Conocí a Roberto en el gimnasio donde ambos entrenamos, me lo recomendó y presentó mi entrenador y desde entonces estoy encantada. La asistencia online es un método fantástico para quienes tenemos horarios laborales complicados, facilita muchísimo el seguimiento de la dieta y elimina la barrera de entrada que supone una cita física en determinada consulta. Además de esto, la aplicación móvil te permite tener un control continuo de las comidas de cada día, agua que bebes y deporte, así como un contacto directo con Roberto a través de la mensajería, facilitando así la aclaración de dudas que van suscitando en el día a día.

Respecto a Roberto, decir que es una persona muy flexible que se adapta a tus necesidades de horario para las revisiones. Para mi lo más importante y el motivo por el que me transmite mayor confianza es su amplio conocimiento, cada vez que hablo con él me demuestra que es una persona muy actualizada y con una gran formación, conocimiento que comparte con todos en su canal de youtube.

Las dietas se adaptan perfectamente a tus gustos y son súper equilibradas, no eliminas ningún alimento, a mi no me está suponiendo demasiado sacrificio su seguimiento. Además, Roberto te facilita recetas y te da indicaciones respecto a la cesta de la compra.

Todo esto supone un importante valor añadido al servicio de nutrición que nunca antes me habían ofrecido, los resultados están siendo positivos y el servicio es inmejorable, por mi experiencia recomiendo a Roberto como nutricionista.”

ROSA REYES SALGUERO

teste-2.jpg

“A través de Instagram y por el boca a boca fue como conocí a Nufisa (Roberto). Estaba en un momento en el que necesitaba el apoyo de un nutricionista porque estaba un poco liado con las cantidades de las comidas y por los posts que comparte y vídeos me decidí a probar. La verdad que estoy encantado, adaptamos la dieta lo mejor posible según mis necesidades y con el uso de la app y su presencia online ayudan mucho. Con personas así todo es más fácil. ¡¡SEGUIMOS!!”

JESÚS CENTENO

IMG_0390 2.jpg

"Conocí a Roberto sin saber que era Nutricionista. Cuando lo supe, decidí acudir a su consulta debido a diversas enfermedades de tipo inmunológico que padezco. Ya hacía algún tiempo que los médicos me estaban aconsejando controlar el tema de la alimentación, y no sabía a quién acudir. Me puse en sus manos, guiada por mi instinto hacia su persona, y a día de hoy puedo asegurar que he acertado plenamente. Voy a obviar sus cualidades personales y me centraré en las profesionales. Destaco sus conocimientos, implicación, adaptación, accesibilidad, sinceridad, honestidad y capacidad de trabajo. Yo no sabía ni freír un huevo y me daba pereza meterme en la cocina porque vivo sola y, sin embargo, me ha resultado muy fácil seguir su dieta. Utiliza una aplicación en la que tengo acceso a los menús (simples, originales, adaptados a mi día a día y gustos), recomendaciones, recordatios de horarios para hidratación y comidas, ejercicios, mediciones y recetas. La comunicación es rápida y fluida también mediante esta misma aplicación, o vía telefónica. Incluso da opción a consultas online. Los buenos resultados los empecé a notar desde la primera consulta y tengo que agradecerle entre otras cosas su paciencia. Sobretodo valoro que se haya puesto como objetivo que sus pacientes no tengan que depender para siempre de acudir a la consulta de un nutricionista, sino que aprendan a comer de forma saludable por sí mismos. Se nota que se dedica a esta profesión por vocación. Algo que hoy en día no abunda, por desgracia. No puedo más que recomendarlo, por ser un buen profesional y una buena persona.”

CARMEN VÁZQUEZ